8 de Marzo en Choele Choel: Juntas lo logramos, juntas lo defendemos

Mujeres Autoconvocadas de Choele Choel invitan a las mujeres a participar de la jornada que se llevará adelante el próximo 8 de marzo a partir de las 16hs. en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda de la ciudad, en la calle Palacio 365.

Regionales - Choele Choel 07/03/2024
IMG-20240307-WA0015

De 16 a 18 horas habrá una merienda con historias de vida a cargo del servicio de ginecología del Hospital Área Programa de Choele Choel junto a otras invitadas.

 

De 18 a 19 se realizará un conversatorio literario sobre la autora Susana Thénon a cargo de Luisina Fantino.

 

A partir de las 19, en el exterior de la Biblioteca, las Mujeres Autoconvocadas coordinan el debate con micrófono abierto, invitando a la participación abierta, actividad preparatoria de la posterior movilización y marcha por el 8M.

 

Durante toda la jornada se realizará una colecta de alimentos y útiles para el Centro de Encuentro y Cuidado Comunitario María Auxiliadora de Choele Choel. Se requieren harinas, salsa de tomate, levadura, azúcar, verduras, huevos, queso, fideos y arroz; y carpetas, lápices, cuadernos, gomas de borrar, reglas, tijeras y hojas. El acopio de las donaciones se realizará durante la jornada en la Biblioteca y luego será entregado al Centro.

 

Las mujeres autoconvocadas señalan “Este 8 de marzo volvemos a encontrarnos para luchar porque el hambre no espera y la democracia está en peligro. Nuestros derechos no son variable de ajuste. Libertad es poder comer, poder estudiar, tener salud pública y jubilaciones dignas.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto