Debieron abandonar la mercadería al escapar

La prevención policial en Luis Beltrán logró evitar que se consumara un hecho delictivo contra una verdulería.

Regionales - Luis Beltrán 24/06/2024
Beltrán
Beltrán

Minutos antes de la una de la madrugada del domingo,  personal policial de la comisaría 19 que realizaba las habituales recorridas de prevención observó sobre un terreno baldío - ubicado en Roque Saez Peña casi Lopez y Planes - que había un cajón de madera con algo dentro y eso llamó su atención.


Cuando se aproximaron, vieron que dentro del cajón había varios packs de maples de huevo.


Por estar ubicado en un punto cercano al paredón de una verdulería que funciona en esa esquina, se solicitó a la propietaria que se llegara hasta el lugar.


Cuando ésta ingresó al predio, se percató que había sido violentado el acceso a la cámara frigorífica y que de allí habían sacado la mercadería que intentaban llevarse.


Tras una recorrida por el lugar pudo constatar que no se registraba ningún otro faltante.


Surge la presunción de que, él o los autores - al percatarse de la proximidad del móvil policial - se vieron forzados a abortar el intento de robo y se dieron  a la fuga.


La causa sigue ahora en trámite policial y judicial con la carátula de "Tentativa de Robo con autores ignorados", aunque se continúa trabajando en pericias que puedan determinar los autores.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240627-WA0050

Muestra de talleres culturales 2024

Regionales - Luis Beltrán 28/06/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura tiene el agrado de comunicar, que los días 2 y 3 de Julio a partir de las 18 horas, se realizará la primera muestra del año de los Talleres Culturales Municipales.

IMG-20240527-WA0071

Mejor sin drogas, la decisión es tuya

Regionales - Luis Beltrán 28/05/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en un trabajo en conjunto con Sedronar, Craia, Hospital de Luis Beltrán, Prevención y Asistencia de adicciones de la Provincia de Rio Negro lanzan el programa "Mejor sin drogas, la decisión es tuya.

Lo más visto