La Escuela de Arte Popular brilló en una velada para el recuerdo

Regionales - Lamarque 29 de noviembre de 2021
La noche del viernes 26 de noviembre quedará para siempre en el corazón de los y las protagonistas de la Escuela de Arte Popular de Lamarque. 
IMG-20211127-WA0006

Con un cierre a todo ritmo y color, con nuestras raíces a flor de piel y reivindicando la tradición, fue una velada espectacular. 

 

Hubo lugar para la danza y la música, con invitados de lujo de amplia trayectoria en la región, verdaderos símbolos del arte popular. 

 

La emoción fue especial para los estudiantes y profesores por el camino recorrido y más aún para los primeros egresados, quienes testificaron que con pasión siempre se puede. 

 

El éxito de la jornada también demostró que el trabajo mancomunado siempre da sus frutos, por ello los aplausos también son para la Municipalidad de Lamarque y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). 

 

El Anfiteatro del Centro Cultural volvió a brillar como en sus mejores tiempos, con el invaluable acompañamiento de familias, vecinos y vecinas que conformaron un público a la altura de las circunstancias.

Te puede interesar