Muestra anual del CENS 24

Regionales - Darwin 30 de noviembre de 2021
El Centro de Educación Nocturna de Darwin realizó la muestra anual de fin de año denominada "Promocionemos nuestra escuela”.   La plaza céntrica de la localidad se vio colmada de stands y visitantes que se deleitaron con todas las producciones de los estudiantes.
IMG-20211130-WA0011

La propuesta se plantea tras la necesidad de generar interés e invitar a todos los jóvenes y adultos a formar parte en el recorrido de prácticas pedagógicas que brinda la institución, contando con  espacios de creación, comprensión, contención, oficio mediante el arte siendo una herramienta fundamental en la creación del conocimiento.

 

La muestra contó con el acompañamiento de la Coordinadora del Consejo Escolar VMI Laura Sánchez; el Sub Secretario de Ciencia, Tecnología y Producción del MEyDDHH, Miguel Gallardo; entre otras autoridades locales.

 

Los estudiantes de esta escuela de Jóvenes y Adultos con orientación en Artesanías, adquieren conocimientos teóricos y prácticos sobre distintas habilidades en el manejo de los distintos tipos de materiales para  su creación artística y formación general básica.

Te puede interesar