Recuperan moto que fue robada dos veces

Regionales - Lamarque 04 de febrero de 2022
En la jornada del jueves personal policial de Lamarque recuperó una moto que fue robada dos veces en menos de 24 horas y en dos localidades distintas.
IMG-20220204-WA0019

Pasado el mediodía del jueves un hombre realizó una denuncia penal, porque una persona lo agredió con un fierro para quitarle la moto que había adquirido horas antes, cuando la policía inicia la investigación y logra recuperar el rodado, constata que la misma, había sido robada el día anterior en la localidad de Beltrán. 

Todo inició cuando alrededor de las trece horas, un hombre que circulaba en moto por calle Paraguay de Lamarque fue interceptado por dos personas, una de las cuales la agrede con un fierro para luego apoderarse de la moto.  El personal policial de la unidad 17 de la localidad de Lamarque comenzó a llevar adelante la investigación y prontamente pudo recuperar el rodado en una vivienda donde se habría visto a la persona identificada como el agresor que sustrajo el rodado. 

Una vez secuestrado el rodado se constata que coincidía con las características de una moto sustraída el día anterior en la localidad de Beltrán.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la fiscalía de turno que dispuso se inicie la causa por robo.

Te puede interesar