Un vehículo colisiono con caballos en la ruta de las chacras

Regionales - Choele Choel 15 de marzo de 2022
En la mañana de este martes 15 de marzo, en el camino rural, entre Beltrán y Choele se produjo un accidente cuando un vehículo colisiono contra caballos. 
20220315_095523

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana cuando un vehículo que transitaba por la ruta asfaltada de la rinconada colisiono contra dos caballos que se encontraba sobre la cinta asfáltica. 

El accidente se produjo a unos 400 metros de la intersección con la ruta 250.  Producto de la colisión, personal policial y de salud debió acudir al lugar, para dar asistencia a las personas que se trasladaban en el vehículo. 

Según se supo en el rodado circulaban cuatro ocupantes, tres personas de sexo femenino y una de sexo masculino. 

Las personas que circulaban en el rodado debieron recibir atención médica y las tres mujeres fueeon trasladadas al nosocomio de Choele Choel. 

Se supo luego que dos de ellas recibieron el alta luego de ser revisadas por profesionales médicos, mientras que la tercera permanecía internada en la UCI choelense en observación, más allá que presentaba traumatismos leves  en la zona craneal, cuello y rostro.

El vehículo presentaba en todo su frente los daños del impacto contra los equinos. Uno de los animales quedó a pocos metros del lugar del accidente, sin vida, en tanto que el otro recibió varios cortes. 

La propiedad de los equinos es lo que se trataba de establecer en el trabajo llevado a cabo por personal policial de la Comisaría 8va de Choele Choel junto al Gabinete de Criminalística con jurisdicción en la Regional IV.

Te puede interesar