
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

El mismo se formó en la localidad con el fin principal de unificar el trabajo entre todas las iglesias.
Desde ese momento, solicitaron un espacio físico en el municipio en donde atienden y reciben tanto notas como requerimientos los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.
“Estamos para favorecer trámites como también para brindar asesoramiento en la organización de diferentes eventos”, detalló José Luis Mera, Presidente del Consejo Pastoral.
Por otra parte destacó la predisposición plena del municipio local que se comprometió a seguir trabajando de la misma manera.










