Semana Santa 2022. Caminando juntos con fe y esperanza

Regionales 11 de abril de 2022
El padre Tono Sanchez de la parroquía de Chimpay, señala en su mensaje que a las puertas de la semana santa de este año 2022 se debe afirmar el fundamento de la fe y la esperanza.
IMG-20220411-WA0003

La semana santa tiene este desafío, despertar y sensibilizar.

 

“Que podamos vivir y disfrutar la semana santa 2022 para experimentar la conversión y esperanza de cada uno de nosotros, nosotras”, se señala en parte del mensaje de la parroquia, en el que además se dan a conocer las celebraciones durante la presente semana en las localidades de Chimpay, Darwin y Coronel Belisle.

 

En Chimpay el jueves 14, a las 20 horas en el salón parroquial, se celebra el Jueves Santos, el viernes 15, a las 16 horas, vía crucis desde la virgen misionera, el sabado en el salón parroquial desde las 20 horas, y el día domingo en el templo del santuario parque Ceferino, a las 11 horas, “domingo de pascuas.”

 

En Belisle, el jueves 14, a las 18 horas misa en la capilla María Auxiliadora y el sábado a las 16 horas, será la misma de sábado santo en la capilla María Auxiliadora.

 

En Darwin, el jueves 14, a las 18 horas, celebración de la palabra con eucaristía en la capilla San José Obrero, el viernes 15, vía crucis desde las 18 horas alrededor de la plaza central.  El día domingo, misa de pascua a las 17 horas en la capilla San José Obrero.

Te puede interesar