La cámara eligió autoridades

Regionales - Choele Choel 12 de abril de 2022
El día viernes 8 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, con gran asistencia de socios se realizó la Asamblea Ordinaria para la renovación de autoridades y aprobación de los balances contables. 
IMG-20220412-WA0007

En el inicio se realizó un minuto de silencio en memoria de Cacho Buglione, ex presidente de la institución, fallecido recientemente y se entregaron menciones a mujeres destacadas de nuestra región. 

Luego de leer y debatir la memoria del trabajo realizado en estos dos años y los estados contables presentados por la comisión directiva saliente los mismos fueron aprobados. 

A continuación se renovó la totalidad de la Comisión Directiva, en la cual fue elegido Leandro Rapari como Presidente, Martha Castillo cómo Vicepresidenta, Mariano Katz y Marina Tolosa como Secretario y Pro secretaria, Daniel Rossi y María Rojas como Tesorero y Pro tesorera, Alexis Moyano, Mónica Soto, Matías Gallardo, Tiziana De Georgi, Guillermo Rieb y Julia Rossi como Vocales titulares y suplentes. Raúl Ottogalli, Rocío Beccar Varela y Pablo González cómo Comisión Revisora de Cuentas. 

Es para destacar que por primera vez en la historia de la institución el Presidente elegido es de la localidad de Luis Beltrán y como Vicepresidenta un mujer empresaria. 

La asamblea culminó con gran alegría y compromiso para continuar desarrollando el trabajo en defensa del sector productivo y comercial de nuestra región.

Te puede interesar