Presentarón 120 regalos en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 13 de mayo de 2022
En la mañana del jueves el Intendente Municipal Robin del Rio recibió en Beltrán al  Intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso con motivo de presentar el programa “120 Regalos” en el marco del 120° Aniversario de la ciudad turística más importante de la Provincia de Rio Negro.
IMG-20220513-WA0019

El programa consiste en establecer un descuento considerable de entre un 20 y un 30% respecto a hotelería, gastronomía, agencias de viajes entre algunas de las actividades que caracterizan el Turismo de la ciudad.

 

El acceso a estos beneficios es sencillo, simplemente visitando la página web oficial www.bariloche.gov.ar  y siguiendo los pasos que allí se establecen.

 IMG-20220513-WA0015

El Intendente Robin del Rio destacó el valor de generar vínculos más estrechos en todo el territorio rionegrino y expresó, “Realmente nos sentimos muy reconfortados de tener a Gustavo aquí, es una muestra muy clara de lo que está pasando y es que Bariloche esté más cerca nuestro. Definitivamente Bariloche lo sentimos más dentro de Rio Negro que nunca y esto tiene que ver con las ganas de trabajar y la humildad del Intendente de esta importan ciudad”.

 

“Los barilochenses nos sentíamos un poco lejos de la provincia, posiblemente por ese vínculo tan rápido con el resto del país. A partir de 2015 y de la mano del acompañamiento Alberto Weretilneck, decidí comenzar a trabajar en integrar Bariloche a Río Negro”, concluía Gustavo Gennuso.

 IMG-20220513-WA0018

El programa de descuentos pensado exclusivamente para residentes rionegrinos, tendrá una duración de 4 meses, desde septiembre a diciembre.

 

Algunos de los rubros destacados en la propuesta turística se vinculan a la venta de aéreos, excursiones, hotelería, alquileres de autos y gastronomía.

 

Te puede interesar