Estafados cuando querían conseguir un alquiler

Regionales 29 de junio de 2022
Vecinos que estaban buscando un alquiler fueron estafados, cuando en su desesperación por reservar un inmueble realizaron el depósito por una vivienda inexistente. 
IMG-20220628-WA0052

El hecho ocurrió en Choele Choel en los últimos días, cuando vieron la publicación de una vivienda en las redes sociales, inmediatamente contactaron a la supuesta propietaria, y con la intención de reservar dicho alquiler efectuaron el pago del mes de deposito, pero luego se encontrarían con la desagradable noticia de que tal vivienda no existía. 


La persona estafada realizó una tranferencia de 22 mil pesos y luego de eso no tuvo más contacto con quien supuestamente tenía la vivienda para alquilar. 


Si bien compartió en las redes sociales, las capturas de la charla, comprobante de la transferencia y hasta una foto de la supuesta persona que alquilaba la vivienda, indicó en las redes sociales que no pudo realizar la denuncia en la unidad policial.


Sin embargo seguía tratando de obtener datos de la persona que recibió la transferencia para poder efectuar los reclamos en otros organismos y si bien no tiene esperanza de recuperar el dinero, solicita a la comunidad que tenga cuidado para que otra persona no sea víctima de este tipo de estafas. 

Te puede interesar