Dos personas hospitalizadas como saldo de un accidente en el ingreso a Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 21 de julio de 2022
Cerca de las 20 horas del día miércoles se produjo un accidente en la ruta de acceso a Luis Beltrán, donde por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta 110cc y un vehículo Chevrolet Corsa.
IMG-20220720-WA0036

Como saldo de la colisión los dos ocupantes de la moto debieron ser trasladados al nosocomio de Choele Choel.  Al menos uno de los motociclistas presentaba lesiones de carácter grave en una de sus piernas.

 IMG-20220720-WA0054

El hecho lo protagonizaron un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a la ruta 250 y una motocicleta 110cc marca Gilera que ingresaba en dirección a Beltrán.   La rueda delantera de la motocicleta se desprendió y gran parte de los plasticos de la moto se desperdigaron por el lugar, en tanto que el rodado mayor, sufrió daños en su tren delantero y pudo detener su marcha a varios metros del lugar del accidente.

 

Los dos motociclistas fueron asistidos por personal del nosocomio de Luis Beltrán y una vez que se pudo inmovilizar la pierna de uno de los motociclistas el mismo fue trasladado al hospital de Choele Choel, junto a su acompañante que también presentaba una lesión en una de sus piernas.

 

Además del personal de salud, en el lugar trabajo personal de la unidad policial de Luis Beltrán, efectivos del gabinete de criminalistica, y del cuerpo de seguridad vial de Pomona. 

Te puede interesar