Ramello destacó el esfuerzo del gobierno provincial

Regionales - Choele Choel 27 de julio de 2022
El Intendente de Choele Choel, Diego Ramello destacó “el enorme esfuerzo que hace el gobierno de la Provincia para poder cumplir con las diferentes demandas que tiene hoy nuestra sociedad, en un contexto  caracterizado por las dificultades macroeconómicas nacionales y las complejidades que existen en el mundo actual”.
IMG-20220727-WA0043

Para Ramello “es fundamental administrar los recursos públicos con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta las necesidades del presente sin poner en riesgo el normal funcionamiento del estado en el futuro”. 

 

“Tenemos un gobierno provincial que se esfuerza día a día para poder tener presencia y respuesta a una enorme cantidad de demandas que se generan a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio. En cada una de nuestras comunidades, sin importar el signo político de quien gobierna, se ejecutan una cantidad significativa de recursos del gobierno de la provincia destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” indico el Jefe comunal quien a su vez valoro las declaraciones del Ministro de Economía Luis Vaisberg.

 

Siguiendo con su reflexión el Intendente expresó, “somos conscientes que en un escenario como el actual las demandas sectoriales se intensifican y cada uno de los actores socio-económicos pretenden una respuesta acorde a sus necesidades, que en la mayoría de los casos son justas y merecen la atención correspondiente. Por eso rescatamos la actitud de nuestro gobierno provincial de tener siempre abiertos los canales de dialogo que permiten abordar las problemáticas planteadas buscando dar respuestas posibles y en función de los instrumentos disponibles”. 

 

Para finalizar Ramello consideró fundamental “seguir en la senda de tener una provincia previsible y ordenada en materia económico-financiera. Una provincia que cumple con los compromisos que asume, que busca la recomposición salarial en el marco de sus posibilidades, que apoya a nuestros productores, que invierte en educación y salud pública, que acompaña a cada una de nuestras instituciones de la sociedad civil, que sigue haciendo obras en todo el territorio provincial y que acompaña a los Intendentes en las diferentes gestiones que llevan adelante”.

Te puede interesar