Inicia el safari en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 12 de agosto de 2022
Este viernes con la largada simbólica dará inicio la cuarta fecha del Safari Regional.  Los autos que participen de la rampa estarán sumando puntos para el campeonato regional.  Se espera más de un centenar de vehículos participando en esta fecha.
IMG-20220811-WA0036
📸Susana Bea

Desde las 20 horas, se habilitará la rampa de largada para la presentación de maquinas y pilotos frente a la plaza central de la localidad.

 

En tanto que el día sábado la actividad iniciara a las 8 con las inscripciones y acreditaciones.   De 9 a 10 será el parque cerrado obligatorio, a las diez, se realizará la lectura de la hoja de ruta, a las 10:30 se efectuará la largada simbolica, mientras que en horas del mediodía a 26 kilómetros de Beltrán se realizará la largada oficial.   La competencia se desarrollará en los campos en la zona de boca toma.

 

A las 20:30 en el gimnasio municipal se realizará la lectura de la hoja de ruta del día domingo.

 

El domingo a las 8 de la mañana, en los campos a 60 kilómetros del casco urbano, se dará inicio a la segunda jornada de competencia.

 

A las 18:45 está programada la entrega de premios, según el calendario oficial de APISA.

 

En tanto durante estas jornadas de fiesta para los amantes del deporte automotor, la localidad estará preparada para la ocasión, con emprendedores y artesanos en la plaza 9 de julio, desde las 14 horas sábado y domingo. A las 16 horas del día sábado se realizará un encuentro artístico infantil en la plaza. 

Te puede interesar