Gran participación en el certamen Sudamericano  de Malambo y danzas

Regionales - Luis Beltrán 21 de agosto de 2022
El sábado por la tarde dio inicio la actividad en la sede rionegrina del segundo certamen Sudamericano de Malambo y danzas con gran participación. 
IMG-20220821-WA0007

En total fueron 61 las participaciones sobre el escenario participando en los distintos rubros, quienes  buscaron un lugar en la final de este domingo donde se elegirá la delegación rionegrina que estará participando en el Chaco en la Gran final sudamericana.

El jurado eligió a los finalistas que participarán este domingo, y en algunos casos para elegir a los finalistas, el jurado solicitó que algunas parejas intercambien bailarines. Incluso hubo oportunidades en las que los hicieron bailar más de una vez, buscando a los finalistas del domingo. 

El certamen que tiene lugar en el club Beltrán, cuenta además con el acompañamiento de emprendedores y artesanos que se ubicaron fuera de las instalaciones sobre calle Avellaneda. 

Por la noche se dio paso a la Peña libre con un gran marco de público que se acercó a disfrutar de la velada que dio descanso a los competidores que buscaran su pase al Chaco en la jornada de este domingo.

Te puede interesar