Pomona recibe la feria de innovación educativa

Regionales - Pomona 21 de agosto de 2022
El próximo 22 de agosto se llevará a cabo en la localidad de Pomona la instancia zonal de la Feria de Innovación Educativa, que mostrará 36 proyectos de establecimientos escolares de todo el Valle Medio.
IMG-20220821-WA0005

La actividad tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 9:00, con una apertura oficial que permitirá saludo y bienvenida a los presentes. En la ocasión se podrán recorrer los diferentes stands con cada uno de los proyectos a cargo de las escuelas.

 

En esta ocasión serán más de 160 personas las que congregue el evento, entre docentes y estudiantes, además de interesados en ver las propuestas.

 

Esta Feria de Innovación Educativa, que viene cargada de gran expectativa dado que hace dos años no se realizaba por cuestiones sanitarias, busca contribuir a que todos los estudiantes y también los docentes adquieran habilidades de indagación, expresión y comunicación que permitan el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías de las artes, las ciencias y la tecnología.

 

El evento es llevado adelante por la Comisión Organizadora de la Feria, con el acompañamiento del Consejo Escolar y este año con el aporte y colaboración del Municipio de Pomona.

Te puede interesar