Concurso de mujeres rurales

Regionales 15 de septiembre de 2022
La Mesa Interinstitucional de Mujeres Rurales informa que hasta el 30 de septiembre se extiende el plazo de presentación a las convocatorias de relatos y fotografías.
IMG-20220915-WA0017

En el mes de agosto la mesa de trabajo lanzó las convocatorias para la presentación en el concurso de relatos “Mujeres Semillas” y el concurso de fotografía “La mujer rural y su entorno”, las bases pueden encontrarlas en la página de Facebook Mujeres Rurales Valle Medio https://www.facebook.com/profile.php?id=100085172573682

 

Se invita a toda la comunidad de Valle Medio a participar de ambas instancias ya que se considera de suma importancia poder reconocer a las mujeres rurales que son fundamentales para la seguridad alimentaria, la producción de alimentos, la preservación de la biodiversidad y el desarrollo de las áreas rurales. Pero que además tienen valiosas experiencias de vida y eso es lo que se pretende dar a conocer mediante estos concursos.

 

La mesa está conformada por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Luis Beltrán, Agencia de Extensión INTA Valle Medio, Universidad Nacional de Rio Negro, CEAER, Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, Sociedad Rural, Cámara de Comercio de Valle Medio y Cámara de Productores de Valle Medio. Para consultas podrán comunicarse con las instituciones intervinientes o al 2946 405032 o en las redes sociales.

Te puede interesar