Villa unión festeja los cincuenta años

Regionales - Choele Choel 15 de septiembre de 2022
El día 18 de agosto el club Villa Unión cumplió cincuenta años y lo celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre con variada actividad para toda la familia.
IMG-20220915-WA0021

El presidente del club Michael Díaz indicó que los festejos iniciaran el día 4 de noviembre con un gran campeonato de truco, el que iniciará a las 21 horas, y que repartirá treinta mil pesos en premios.

 

El sábado 5 de noviembre, desde las 10:30 horas se desarrollará el campeonato aniversario, con la participación de las leyendas y el fútbol femenino.

 

A las 20 horas inicia el Villa Fest, con participación de Raperos de Villa Unión, banda de rock locales, Super Start, Coche Viejo, Dos mas uno folclore, Aluen y Sensura.

 

Desde la 01:30 horas dará inició el Villa Fest DJ para jovenes, con la participación de Fran Paz, MT y Santi Tolosa.  Se podrá ingresar con reposera al predio y conservadoras, pero no botellas.

 

Las entradas para esta jornada tendrán un costo de 500 pesos.

 

El domingo 6 de noviembre se realizará la copa aniversario de las Estrellas de Villa Unión y equipos invitados. La copa se desarrollará de 9 a 12 horas, y luego se presentarán distintos artistas, entre los que han confirmado Los Ribereños, el Negro Rodriguez, Athaualpa, Dario Gonzalez, Carlitos Sepulveda y Popi Castañeda.

 

Durante esta jornada se agasajara a los socios, vecinos, jugadores y familiares con dos vaquillonas con cuero.  La venta de tarjetas para el almuerzo del domingo tendrán un costo de mil pesos por persona.

 

Durante los tres días habrá servicio de cantina en la institución barrial que es tan representativa de ese sector de la comunidad.

Te puede interesar