Hernández firmó convenio para Programa de Compactación y Disposición final

Regionales - Lamarque 21 de septiembre de 2022
El día lunes 19 de septiembre en las instalaciones del Municipio de Viedma, capital provincial, se llevó adelante la firma de un convenio para la implementación del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final y la fiscalización de sus respectivas etapas de ejecución.
IMG-20220920-WA0029

La misma se da a través del Ministerio de Seguridad de la Nación y cuatro municipios de la provincia, entre ellos la Municipalidad de Lamarque, representada por su Intendente Sergio Hernández.

 

Dicho programa busca compactar aquellos vehículos que se encuentran como chatarra en la vía pública o se encuentran a disposición de la autoridad de aplicación competente por haber sido secuestrados.

 

La Nación se compromete a realizar el asesoramiento y la coordinación de las acciones necesarias para llevar adelante su implementación en los predios del municipio.

 

Luego el material compactado será vendido y el dinero recaudado será donado a instituciones intermedias de la localidad.

 

“Nos pareció una propuesta interesante y que brindará soluciones para todas las partes involucradas. Es importante que el estado trabaje de manera articulada”, señaló el Intendente Hernández.

Te puede interesar