Quinta fiesta campera en Lamarque

Regionales - Lamarque 11 de octubre de 2022
Organizado por el centro tradicionalista “A lonja y guitarra” se desarrollará en el campo de jineteada de Juan Carlos Morales la quinta fiesta campera, los días 15 y 16 de octubre.
IMG-20221010-WA0009

El gran desafió de tropilleros en basto con encimera, tendrá lugar el fin de semana del 15 y el 16 de octubre en sección chacras, en la zona de Lamarque, en la chacra de Juan Carlos Morales.

 

El sábado la actividad iniciará desde las 14 horas, con prueba de riendas, pialada y rueda con el cuero tendido.  Además habrá baile campero, con la actuación de 2+uno folclore, Sergio Rodriguez y su conjunto y además la presentación de El Indio Lauquen con su conjunto.  El valor de la entrada para el día sábado será de 500 pesos.

 

El día domingo la actividad iniciará a las 8 de la mañana y en esta jornada habrá montas de petisos con grupa para mayores de diez años, el izamiento del pabellón nacional y la apertura a cargo del intendente de Lamarque.  En la jornada además habrá un gran almuerzo criollo, baile campero y el gran desafio en basto.

 

Se estarán repartiendo 300 mil pesos en premios y funcionará un esmerado servicio de cantina.  

 

El valor de la entrada para el día domingo es de mil pesos y se estarán realizando sorteos por el día de la madre.

 

Te puede interesar