Continúa el curso de Excel en Luis Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 25 de octubre de 2022
En la tarde del lunes, el director del CEAER Miguel Gallardo se encontró en el CIC con las participantes del primer módulo del Curso de Excel que se dicta en acuerdo con la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Luis Beltrán.
IMG-20221024-WA0043

Del encuentro participó la Secretaria de Coordinación Municipal Delia Dieterle y la Coordinadora de la Unidad de Empleo Yanina Pacheco, mientras que por el CEAER lo hizo el responsable del área de Extensión Carlos Rico y el capacitador Sergio Funes.

 

Como esta capacitación de un primer módulo ha finalizado se explicó a los asistentes que el CEAER desde el área Tics generó los certificados de asistencia y aprobación de manera digital, a los cuales se puede acceder desde la plataforma virtual del CEAER.

 

Posteriormente los asistentes dieron cuenta de la utilidad de esta herramienta que ya les está dando buenos resultados en estos seis encuentros realizados.

 

La Secretaria Municipal y la coordinadora de la Unidad de Empleo señalaron la satisfacción por el capacitador que evidentemente "no solo tiene los conocimientos técnicos, sino que sabe transmitirlos de manera didáctica".

 

Sobre la posibilidad de continuidad, Gallardo manifestó que ya lo habían acordado con el capacitador y con el Intendente Del Río para que a partir de la próxima semana sé dé inicio al segundo módulo. -

Te puede interesar