Gran peña folclorica en el anfiteatro de Lamarque

Regionales - Lamarque 18 de noviembre de 2022
El día sábado 19 se realizará una peña folclorica en el anfiteatro municipal con la participación de distintos artistas de la región.  La entrada tendrá un costo de 200 pesos y lo recaudado será para ayudar al ballet Peumayen a seguir cumpliendo distintos objetivos.
IMG-20221118-WA0007

El ballet, actualmente ensaya en un predio en el que debe afrontar el alquiler, razón por lo que parte de estos fondos serán destinados al pago del alquiler y el resto será utilizado para seguir cumpliendo con los compromisos de viajes a participar en distintos puntos de la provincia, incluso en el festival provincial de folclore en Choele Choel.

 

Esta toda la comunidad invitada para disfrutar una jornada folclorica desde las 21 horas del sábado.  Se les recomienda asistir con reposera para disfrutar con mayor comodidadad de los distintos espectaculos.

 

Entre los números confirmados se encuentran, Luisana Saez, El bagual, instituto Marif, pareja de danza Gonzales-Tripailao, Vocal Sur, Vanina Novoa, Angel Brizuela, Barbara Benegas, Angiru, Soñadores y la presentación del ballet Peumayen.

Te puede interesar