Municipales continúan capacitándose para aplicar pagos online

Regionales - Lamarque 22 de septiembre de 2023
Agentes del Municipio de Lamarque recibieron una nueva capacitación en el marco de la implementación del pago de los diferentes servicios de manera online.
IMG-20230921-WA0004

A través de este nuevo sistema los y las contribuyentes tienen la opción de abonar sus boletas desde su casa y de manera totalmente segura. 

IMG-20230921-WA0001
Por tal motivo es que esta semana se produjo una nueva visita de uno de los profesionales de una reconocida empresa de programación de Córdoba, quien le dio continuidad a una serie de capacitaciones que empleados municipales vienen realizando. 


Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

IMG-20230921-WA0003
“Todo lo que realizamos apunta a seguir siendo un municipio confiable y atento a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el Intendente Sergio Hernández.


Ciudadanos y ciudadanas de Lamarque pueden acceder a esta herramienta de consulta de deuda y de pago de sus servicios e impuestos ingresando a municipalidad.com/lamarque

Te puede interesar