Mujeres Vinculadas del Valle Medio visitaron el EnDeVaM

Regionales - Choele Choel 13 de febrero de 2024
Marta Castillo y Marisol Sancho pertenecen a Mujeres Vinculadas del Valle Medio, se reunieron el pasado jueves con el Gerente Ejecutivo del Ente, Ing. Horacio Martinez.
IMG-20240213-WA0008

Allí las emprendedoras realizaron un extenso y pormenorizada explicación del proyecto "Expo-Ambulante" de Mujeres Vinculadas, donde entre otros puntos mencionan que son un grupo de emprendedoras que se unieron para fortalecer los  emprendimientos mediante el aporte de los distintos talentos y habilidades que se complementan y potenciarlos mediante la unión de esfuerzos. El trabajo en conjunto les permitió generar propuestas superadoras para alcanzar objetivos de crecimiento productivo y económico, tanto a nivel individual como grupal.


Entre la producción de las emprendedoras que conforman el grupo, cuentan con una gran variedad de productos creativos y originales, diseñados, confeccionados y/o mejorados con ingenio y creatividad.


El objetivo del proyecto es tener la oportunidad de trasladarse por el territorio provincial y nacional, acercando productos artesanales para exponerlos y ofrecerlos a la venta, ampliando la visibilidad de la variedad de creaciones. Considerando que el mencionado proyecto requiere adquirir un carro o trailer apto para el transporte por la vía pública, en el cual se puedan trasladar los productos terminados en forma segura y donde se los pueda desplegar para mostrarlos al público. 


Este proyecto que busca extenderse hacia otras localidades, más allá del Valle Medio, y ante la solicitud expresa de la Mujeres Vinculadas, el Gerente del EnDeVaM toma el compromiso de realizar las gestiones necesarias, teniendo en cuenta la situación económica y financiera de la provincia, tomando acción para acompañar la iniciativa y ponerla a disposición del directorio del EnDeVaM ya que se trata de emprendedoras de nuestra región. -

Te puede interesar