El escenario exterior también será protagonista en la Fiesta del Tomate

El tradicional escenario montado al aire libre contará con el brillo y la presencia de una gran cantidad de artistas regionales.

Regionales - Lamarque 08/03/2024
IMG-20240308-WA0007

Si bien el jueves no habrá actividad, de viernes a domingo pasarán por allí agrupaciones de música y danza, aportando diversidad y calidad a la fiesta de todos.

 

Cada espectáculo del escenario exterior será de acceso libre, gratuito y para todo público.

 

El viernes 8 dará apertura a las 19 hs. Se presentarán Veom Productora de Baile, Instituto de Danzas Marif, Agrupación Folclórica Dejando Huellas y Vanina Novoa.

 

El sábado 9 desde las 20 hs comenzarán a subir los artistas. Actuarán Agrupación Folclórica Peumayen, Diamons y South Time, y Antigüo.

 

Mientras que el domingo 10 iniciará a las 19 hs con Instituto Marif, las Agrupaciones Folclóricas El Bagual y Wenuy, la actuación del humorista Petroka, quien también estará dentro del polideportivo, y Bhoemios.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0000

Grandes lazos llevando felicidad a chicos de la escuela 368

Regionales - Lamarque 14/03/2024

El grupo “Grandes Lazos” cumplió con su primer objetivo que buscaba armar un patio de juegos para los chicos de la escuela 368.  Los chicos de la escuela se mostraron felices con sus canchas de futbol tenis, hamacas y las refacciones que Grandes lazos concretó en el lugar con la colaboración de la comunidad.

Lo más visto