Se viene una nueva edición del desafío al dragón Gales

El 21 de abril, se desarrollará en Luis Beltrán el Duatlón Desafío al dragón Gales, que se compone de 7 kilómetros y medio de pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo, por caminos que incluyen la zona rural y urbana de Luis Beltrán.

Regionales - Luis Beltrán 08/04/2024
IMG-20240408-WA0005

El duatlón Cross Sprint, cuenta cada año con un gran número de inscriptos que llega para ser parte de este importante desafío que se instaló en el calendario patagonico a base de un gran trabajo articulado en la organización del evento.

 

Las distancias a recorrer, inician con cinco kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y finaliza con otros 2,5 kilómetros de pedestrismo.

 

La cita es el día 21 de abril y la largada esta programada para las 10:30 horas.

 

Podrán participar en individuales, caballeros y damas, y equipos o duplas por sumatoria de edades.

 

El costo de la inscripción es de 7mil pesos persona, y la inscripción no se realizará el día de la carrera, dado que la misma se puede hacer previamente comunicandose con el  Whatsapp N° 2984523576  donde se le indicarán los medios disponibles de pagos y los pasos a seguir.

 

La inscripción incluye, cronometraje por sistema de chips, sanitarios, hidratación, medallas finisher para todos y trofeos del primer al tercer puesto de cada categoría.

Te puede interesar
Muni Beltrán

Programa "Disfruta tu barrio"

Regionales - Luis Beltrán 16/04/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, pone en marcha el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

IMG-20240312-WA0040

Segunda edición de “La siete de abril”

Regionales - Luis Beltrán 14/03/2024

Los días 30 y 31 de marzo la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura le abre las puertas a “La Siete de Abril”, un certamen único de danza y malambo, que espera a más 200 participantes para competir en el marco de su segunda edición.

Lo más visto