Arranca la liga regional de básquet femenino

El domingo 18 de mayo a partir de las 9 horas el Gimnasio Municipal se convertirá en sede de la primer fecha de la Liga Regional de Basquet Femenino 2025.
Regionales - Luis Beltrán02/05/2025
IMG-20250501-WA0068

La actividad está programa iniciar con un partido entre el local y Ferro de San Antonio Oeste.


A las 10:50 está previsto que jueguen Lamarque y Rio Colorado.  A la hora 12:40 jugaran Choele y La Adela. 


Desde las 14:30 se enfrentaran Ferro y Rio Colorado, a la hora 16:20 jugaran La Adela y Beltrán y el último partido de la jornada lo protagonizaran Choele y Lamarque. 

Te puede interesar
FB_IMG_1781228043008

Tallando nuestra identidad

Regionales - Luis Beltrán12/06/2026
En la sede de la Chacra Experimental de Luis Beltrán se dio inicio a “Tallando Nuestra Identidad”, una propuesta organizada de manera conjunta por MM2 Marketing Digital, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Cooperadora de la Chacra Experimental. 
IMG-20260610-WA0022

El hospital de Luis Beltrán renueva sus espacios para una mejor atención

Regionales - Luis Beltrán11/06/2026
El Ministerio de Salud provincial realiza trabajos de construcción que ya alcanzan el 50% en el hospital de Luis Beltrán. El plan incluye el recambio de techos y la modernización de áreas clave para optimizar la atención de los pacientes y los espacios del personal de salud. Estas obras se complementan con la remodelación integral de sectores esenciales como habitaciones, internación y sanitarios. 
Lo más visto
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.