Detenido por daños y amenazas

Personal policial de la comisaría 17 de Lamarque detuvo a un sujeto que se encontraba alterado generando disturbios en un local comercial de la ciudad.

Regionales - Lamarque13/05/2025
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

El episodio ocurrió apenas iniciado el día lunes en una heladería y confitería de Sarmiento al 900.


Todo se habría originado a partir de una discusión subida de tono entre dos hombres que el dueño del local intentó disuadir pidiéndoles a ambos que se retiren del local.


Uno de los exaltados reaccionó violentamente y atacó al propietario arrojándole un cabezazo y golpes de puños, pero éste - ayudado por otras personas que se encontraban allí - logró sacar al agresor hacia la parte exterior de la confitería.


Cuando parecía que todo tendía a calmarse, el agresor golpea una máquina de juegos ubicada sobre la vereda a  la salida misma del comercio, provocando la rotura del vidrio. 


Minutos después, el sujeto vuelve al lugar portando en sus manos un cuchillo y comienza a proferir todo tipo de insultos y amenazas hacia el dueño del local comercial.


Justo en ese instante, llegaba al lugar un móvil policial de la comisaría y el personal de esa unidad logró evitar que huyera. Pudo reducirlo, demorarlo y trasladarlo hasta la unidad policial.


Luego, el agresor – que presentaba evidentes signos de estar actuando bajo los efectos de una excesiva ingesta alcohólica - fue trasladado hasta el hospital de la ciudad por presentar una herida cortante en uno de sus antebrazos, aunque se negó a ser atendido por los profesionales de la salud. 


El fiscal Balditarra, anoticiado de lo ocurrido,  dispuso  que permanezca detenido a disposición de la justicia y la imputación por los delitos de “daño y amenazas”.

Fuente Unidad Regional IV 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250511-WA0029

Cinco nuevos graduados en el CEAER

Regionales12/05/2025

En el marco de las actividades por el 125 aniversario de Lamarque, cinco estudiantes de dos tecnicaturas, defendieron su Trabajo Final, lo que les posibilitó acceder a su graduación y obtener el título tan esperado.