La fiesta de todos inició con un gran marco de público

Regionales - Lamarque 11 de marzo de 2022
Lamarque:- La primera jornada de la fiesta del tomate inició con un gran marco de público, tanto recorriendo el predio, desde su inauguración a las 19 horas, como en el polideportivo donde el número central fue Sele Vera y Los Pampas.
IMG-20220311-WA0011

La fiesta que este año, presenta cambios en cuanto a la diagramación del predio, dado que el patio de comida se centralizó en un sector en torno a la plaza, lo que hace que la gente pueda acceder con comodidad a la amplia oferta gastronómica.


En el polideportivo un amplio marco de público comenzó a ingresar temprano para disfrutar de los distintos espectáculos, y pasada la medianoche el lugar presentaba un gran marco, mientras que fuera del lugar largas colas esperaban para ingresar. Cabe recordar que en la primera jornada de la fiesta, los espectáculos dentro del polideportivo fueron de entrada libre y gratuita. 


La presentación de Sele Vera llegó con un polideportivo colmado de gente que previamente había entrado en calor con Puyahys Carnaval, que fueron los teloneros del número principal.   


La primera jornada de la fiesta inició con danzas tradicionales y luego el sonido del acordeón marcó varios pasajes de la noche, hasta la llegada de Sele Vera que con gran humildad y carisma conquistó a todo el público presente. Incluso quienes quedaron afuera, a pesar del frío, siguieron el espectáculo desde la pantalla exterior, hasta que la joven terminó su show, minutos antes de las 3 de la mañana.  


Este viernes, la fiesta sigue y las actividades en el escenario exterior están previstas iniciar a las 19:30 horas con la presentación de Diamonds, Sambos Caporales, Bárbara Benegas, Agrupación Atahualpa Yupanqui,  Tiago y La Rústica.


Mientras que en el escenario interior se estarán presentando desde las 21:30 horas Agrupación Wenuy; Luciano Juárez y Airbag Tributo; Grupo de Rock Nacional de Fundación Cultural Patagonia; Grupo de Rock Bodanny Tributo Soda Stereo; El Mago y La Nueva Luna; La Konga y para el cierre La Doble G.

Te puede interesar