Actividades artísticas y culturales

Regionales - Luis Beltrán 21 de abril de 2022
Desde el Teatro El Galpón, Luis Beltrán, se invita a las propuestas de Katanga Teatro, grupo de teatro que nace en Rio Negro  y reside en Chiapas, México, de la mano de Gabriela Ottogalli y que regresa a la región con sus propuestas cada año.
IMG-20220420-WA0054

En ésta ocasión con el proyecto: “Con todo y todo: Ponte la nariz” que consta de taller de Clown y presentación de espectáculo: “Niebla o el cielo entre los pies” también Clown, ambas propuestas para Jóvenes y Adultas y adultos. 

 

El taller de Clown que ya comenzó, coordinado por Gabriela Ottogalli, se seguirá realizando todos los martes durante los meses de abril y mayo,  en el Teatro El Galpón. Con gran entusiasmo las personas que concurren al mismo planean, como cierre muestra del taller,  hacer una intervención en espacios públicos de Luis Beltrán al finalizar el mismo.  

 

Por otro lado la presentación del espectáculo “Niebla o el cielo entre los pies” está programada para  el día Sábado 23 de abril a las 21 horas en el teatro El Galpón. Espectáculo creado e interpretado por Gabriela Ottogalli que contará con la asistencia técnica en iluminación, sonido de Dio Fernández y Coca Natalia Roteño.

 

“Niebla o el cielo entre los pies” Clown para jóvenes y adultas y adultos nos lleva de la mano de “M”, la protagonista, a vivir momentos de un viaje o de muchos viajes, mezclando el pasado y el presente “M” transita las emociones entre la Niebla en la que oculta.  Los sueños, los miedos, las posibilidades o o, que atraviesan a las y los migrantes desde que el mundo es mundo. Un pequeño homenaje a quienes quedan, tantas veces, en los caminos siguiendo un sueño y a quienes, por fortuna pueden llegar a destino. 

 

La presentación será el sábado 23 de abril a las 21 horas en el Teatro El Galpón, Luis Beltrán Rio Negro, Argentina. EL proyecto: “Con todo y todo: Ponte la Nariz” cuenta con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales (SACPC) de México. 

Te puede interesar