Firma de convenio con talleristas del programa Recrearte en Chimpay

Regionales - Chimpay 09 de junio de 2022
Se realizó la firma de los capacitadores con el programa Recrearte dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
IMG-20220609-WA0012

La misma se realizó en el Salón de Centro de Jubilados con la presencia del Presidente de Concejo Mauricio Aab, los directores; de Deportes Roberto Mustafá y de Cultura Mariana Sambueza, la Delegada de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Natalia Agüero, la Técnica Referente de Adultos Mayores Laura Altamiranda y la  presidente del Centro de Jubilados la Sra. Silvia Platero.

 

En la ocasión firmaron el convenio con los nuevos capacitadores del Programa Socio Recreativo Recrearte Profesor Claudio Pérez quien dictará clases de Folklore y Alejandra Sepúlveda que realizará Gimnasia para adultos mayores, en conjunto con el Centro de Jubilados, el Municipio de Chimpay y Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia.

 

Dicho Programa consiste en la participación de personas de todas en las edades; niños, niñas,  adolescentes, adultos y adultos mayores en talleres artísticos, culturales, deportivos, de apoyo escolar entre otros.

 

El Intendente Hugo Funes y su equipo de gobierno apoya y colabora de manera constante cada actividad que se realiza, entendiendo que sirven para brindar contención y asistencia a todos los Chimpayenses.

Te puede interesar