Chimpay: se viene el cierre y exposición de los talleres Emprender 2022

Regionales - Chimpay 26 de agosto de 2022
La presentación será este sábado, a partir de las 15, en el predio donde se conmemorará al beato Ceferino Namuncurá en Chimpay. Los vecinos y vecinos de la zona podrán mostrar a la comunidad lo aprendido en los talleres laborales.
IMG-20220825-WA0051

Como cada año, al finalizar el cursado de los talleres Emprender, se realizará la muestra y exposición de producciones. En la oportunidad, los vecinos y las vecinas que participaron de las capacitaciones en oficios, compartirán con la comunidad todo lo aprendido y recibirán su certificado de finalización de curso.

 

El acto tendrá lugar a partir de las 15, en el predio donde se realizarán las actividades por un nuevo aniversario del nacimiento del beato Ceferino Namuncurá, celebración que congrega a miles de fieles de todo el país.

 

El programa, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria junto a los municipios e instituciones de la comunidad, permitió capacitar en la localidad, en temáticas como Electricidad; Corte y confección de marroquinería; Comida saludable; Carpintería; Corte y confección de prendas; Repostería y Dulces y Conservas.

Te puede interesar