Darwin presente en la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura en Cipolletti

Regionales - Darwin 28 de noviembre de 2022
Roxana Quevedo, Presidente del Tribunal de Cuentas, a cargo de Cultura y Turismo de Darwin, acompañada por los profesores Miriam Córdoba, Pablo Navarrete y Pablo Paito Palacio, quienes además son referentes, talleristas y hacedores culturales de la localidad, estuvieron presentes en la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura en Cipolletti.
IMG-20221128-WA0013

De la jornada participaron distintos representantes de las áreas de cultura de todos los municipios de la provincia, artistas, y representantes de instituciones intermedias.

Este Consejo fue fundado en la ciudad de Allen en el año 2016 con el objetivo de trazar políticas públicas transversales de cultura a fin de que se vayan sumando cada vez más actores comprometidos con el desarrollo cultural de la provincia.

 

“Todo esto es posible también a través del Movimiento Cultural Rionegrino, que significa la esperanza de una sociedad distinta” señaló Ariel Avalos, secretario de Estado de Cultura de Río Negro.

 

Roxana Quevedo se refirió a la jornada, en primer lugar con un profundo agradecimiento "por la  confianza brindada por el Intendente Víctor Hugo Mansilla, y el apoyo permanente al área de Cultura en una apuesta que cada año vemos como va creciendo". "Gracias a él y al compromiso y acompañamiento del Secretario de Estado Ariel Avalos, al cual le agradezco la invitación y felicito a través de él a todo su equipo de trabajo que nos hacen sentir siempre como si estuviéramos en casa, hemos podido llevar adelante durante este año todos los objetivos que fuimos trazando y hoy fue un día de balance en general y estamos muy orgullosos por todo lo logrado"

 

Te puede interesar