Del Rio, “Seguiremos trabajando por el Beltrán que todos soñamos”

Regionales - Luis Beltrán 07 de diciembre de 2023
El intendente de Luis Beltrán, Robin del Rio, renovó su compromiso con la localidad al asumir el segundo mandato, ocasión en la que señalo que se seguirá trabajando por el Beltrán que todos sueñan.
IMG-20231207-WA0041
📸 Susana Bea

El mandatario, a mediados de abril de este año, fue reelecto para conducir cuatros años más los destinos de la localidad de Luis Beltrán,  por lo que en la mañana del día miercoles, la junta Electoral Municipal presidida por Yanina Pacheco levó adelante el Acto de Asunción, en la sala de conferencias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

 IMG-20231207-WA0049

Tal y como lo estipula la estructura del acto la presidenta de la Junta Electoral tomó Juramento al Jefe comunal y posteriormente, Robin hizo lo propio para con Martin Mozzicafreddo quien asumió como Presidente del Concejo.

 IMG-20231207-WA0039

Seguidamente Mozzicafreddo en sus competencias anunció a quienes tendrán el deber de sancionar toda la normativa necesaria para poner en práctica las atribuciones y poderes conferidos al Gobierno municipal respetando la Carta Orgánica y la Constitución provincial.

 IMG-20231207-WA0048

Asumieron de esta manera como ediles; María Susana Millán, Nazareno Rapari, Florencia Villalobos y Norma Elizalde.

 

De igual manera asumieron quienes serán responsables del Poder de Contralor en los próximos años.

Tomaron juramento los/las revisores de cuentas; Celso Moyano, Melisa Frank y Esteban Apud.

 

Habiendo finalizado el Acto se pudo visualizar al Intendente Robin del Rio junto a su Gabinete el cual en principio sería el mismo que vino trabajando hasta el día de la fecha.

 IMG-20231207-WA0043

“Hay muchas cosas que se consiguieron, pero no nos vamos a quedar quietos y seguiremos trabajando por el Beltrán que todos soñamos. Somos los primeros autocríticos. Conforme fuimos saliendo de la crisis sanitaria en la que nos vimos envueltos los primeros días de gobierno, comenzamos a trabajar únicamente en recuperar ese Beltrán tan representativo para la región”.

Expresó el jefe comunal quien además mencionó algunos puntos fuertes de la Gestión como por ejemplo la recuperación de espacios verdes públicos, la renovación de los sectores recreativos con mayor seguridad para los niños, la gestión de terrenos sociales y la puesta en marcha de terrenos a precios accesibles para la primera vivienda, un proyecto importante que le permitió a familias jóvenes acceder a un terreno que de otra manera resultaba muy inconveniente.

 

“De igual manera recuperamos ese Beltrán caracterizado por recibir visitas de toda la provincia y el país en el marco de diversos eventos culturales, deportivos y productivos que se convirtieron en insignia para la región”.

 

“Lo fundamental es que hemos conseguido que todos los beltranenses participen, vecinos, instituciones, y distintos colores políticos.  A la hora de gobernar y de trabajar más que nada está por delante el ciudadano de Beltrán”

 

Finalizado el discurso, Robin del Rio agradeció al Gobierno Provincial encabezado por Arabela Carreras e insistió en que sin el aporte provincial hubiera sido muy difícil avanzar desde las arcas municipales. A su vez brindo un gran reconocimiento a los Senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate cuya participaciones fueron también muy importantes a la hora de llevar soluciones a la comunidad.

Te puede interesar