Allanamientos positivos por un robo al municipio de Darwin

Regionales - Darwin 21 de enero de 2024
Allanamientos simultáneos realizados el viernes en jurisdicción de las unidades policiales de Darwin y Chichinales arrojaron resultados positivos.
Darwin
Darwin

El operativo guarda relación a una causa caratulada como "robo", delito perpetrado contra la Municipalidad de Darwin.


Ropas, elementos que estarían asociados con el hecho delictivo y hasta dos plantas de marihuana halladas en el domicilio que el presunto autor comparte con su madre en la comunidad ferroviaria, forman parte de lo secuestrado y puesto a disposición de la justicia en el marco de la causa penal. 


En Darwin las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la sub Comisaría local y del Cuerpo de Investigacion judicial de la policía rionegrina en la región.


Se supo que el imputado es mayor de edad y que al momento del allanamiento no se encontraba en el domicilio.


Según se informó, la indumentaria que se llevó la policía de la casa materna pertenece en su totalidad al joven. 


En cuanto al hallazgo de las plantas de cannabis, la situación inesperada derivó en la intervención de personal de la Delegacion de Toxicomanía de Valle Medio quienes iniciaron una causa judicial por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.


Por otra parte, se supo que en Chichinales el operativo simultáneo de allanamiento se realizó en lo que sería la vivienda del padre del presunto autor del robo y allí fue hallada una sierra circular de la marca Skill con características similares a la faltante del municipio de Darwin puestas ahora a reconocimiento de los titulares.

Fuente URIV 

Te puede interesar