Secuestran dos camionetas en Beltrán

El viernes, la Policía de Río Negro procedió al secuestro de dos camionetas que eran buscadas desde hace algún tiempo por la justicia entrerriana.

Regionales - Luis Beltrán 23/03/2024
IMG-20240322-WA0026

Los vehículos fueron recuperados en la localidad de Luis Beltrán por personal de la Comisaría 19 de esa localidad, tras un trabajo de seguimiento e investigación del que tomó parte la Brigada Rural con área de jurisdicción en la Regional IV de la policía provincial.


La tarea conjunta llevada a cabo por la Comisaría que conduce la Sub Comisario Simone Britez y la unidad especial a cargo del principal Cristian Vásquez dio finalmente sus frutos éste viernes.


El primero de los secuestros se realizó en las primeras horas de la madrugada en un domicilio del Barrio Azurduy.


En éste caso, se trató de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada frente al domicilio de quien la tenía en su poder.


Ya en horas próximas al mediodía se llevó a cabo el segundo operativo. Esta vez sobre calle López y Planes al 200 y se trató de una camioneta Ford Ranger.

IMG-20240322-WA0027
Previo a ejecutar ambos operativos de secuestro de vehículos, los encargados de llevarlo a cabo consultaron el sistema provincial y cursaron una segunda consulta a través del Centro de Comunicación y Telemática de la ciudad de Choele Choel.


En ambos casos se confirmó la vigencia del pedido de secuestro de los rodados. 


Igual resultado arrojaría la consulta hecha a la U.F.AT. Primaria de Paraná, Provincia de Entre Ríos, organismo judicial de la provincia mediterránea que había librado el oficio, quien ratificó plenamente la vigencia de la medida dispuesta.


Tanto las fiscalías del Dr. Balditarra, como luego la Dra. Morandi, autorizaron se prosiga con las acciones tendientes a restituir los rodados a pedido y en favor de la Justicia entrerriana, como así también la documentación vehicular obrante y llaves.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240514-WA0062

Disfruta tu barrio llega al Juana Azurduy

Regionales - Luis Beltrán 15/05/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, continúa el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio”, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.