Dan continuidad al espacio vida nueva

Regionales - Luis Beltrán 01 de abril de 2024
El equipo de APASA dependiente del Ministerio de Salud tomó contacto en Luis Beltrán con el Intendente Robin del Rio y su equipo de gobierno, con la finalidad de dar continuidad al espacio de escucha Vida Nueva.
IMG-20240401-WA0004

Participaron de la reunión también Samuel Nancucheo y colaboradores, quienes llevan adelante el espacio de primera escucha como así también el acompañamiento individual/grupal, de pares y de  familia de las personas que atraviesan situaciones de consumos problemáticos.

El Centro de Abordaje Integral “Vida Nueva” funciona a partir de un trabajo articulado, entre esa Municipalidad de Luis Beltrán y APASA, dando respuesta a todo vecino y vecina que se presente con una necesidad en materia de adicciones.

Funciona en Namuncurá y Villegas (CIC), en la ciudad de Choele Choel; y en San Martín y Berutti en la localidad de Luis Beltrán. Podés contactarte telefónicamente al 2984739104 , o por mail a los correos [email protected] y [email protected] .

Alentamos la consolidación de estos espacios que poseen fuerte apoyo desde los gobiernos locales y que además cuentan con una articulación activa  con los equipos de Salud Mental tanto  locales como de la región del Valle Medio.

Te puede interesar