
Capacitación laboral a personal municipal

Cabe señalar que el municipio de Luis Beltrán viene trabajando con la licenciada de seguridad e higiene desde principio de año, siendo el único municipio de la región que cuenta con el servicio contratado de forma exclusiva para poner en valor la seguridad de los trabajadores municipales.
En este marco, el día miércoles 7, la Municipalidad, a través de su Servicio Externo de Seguridad e Higiene, llevó a cabo en el salón del C.I.C. la 6° Capacitación Laboral 2024 al personal Municipal, esta vez la temática fue “Riesgos en el trabajo con herramientas, máquinas y movimiento de materiales” y estuvo específicamente orientada al área de Obras Públicas.
Se trató de un encuentro interactivo con la presencia del Secretario de Obras Publicas Héctor Mazzaglia y casi la totalidad de los agentes, que permitió el intercambio de saberes, aplicados a la optimización de recursos y aplicación de buenas prácticas en las tareas laborales cotidianas.
El Plan Anual de Capacitación Laboral presentado a principio de año, tiene por objetivo proteger y preservar la salud e integridad de los trabajadores creando conciencia en prevención para disminuir los riesgos.







Destacada participación de la escuela de atletismo en General Roca
Regionales - Luis Beltrán17/06/2026




