
Durante el fin de semana se llevó a cabo la 5° edición de la Copa Abierta de Voley Sergio "Chijete" Bernardis en categoría Mayores.

El mismo se realizará el miercoles 2, con en el izamiento de la bandera nacional y posterior ofrenda floral en homenaje a nuestros veteranos y caidos.
La actividad iniciara 8:30 con el Izamiento - Pabellon Principal (Bulevar Don Bosco)
En tanto que a las 9:00 se realizará la Ofrenda Floral - Monumento a Veteranos y Caidos (Av. San Martin y R. S. Peña).










