Se realizó el acto alusivo por el 122° Aniversario

Regionales - Lamarque 10 de mayo de 2022
El día lunes 9 de mayo por la mañana, se llevó adelante el acto de conmemoración por el 122° Aniversario de la localidad de Lamarque. 
IMG-20220510-WA0018

El epicentro, como en otros tantos momentos de la historia, fue la bella Plaza Santa Genoveva, escenario recurrente de momentos especiales. 

La actividad fue encabezada por el Intendente Municipal, funcionarios, concejales, integrantes del tribunal de cuentas, empleados y empleadas, instituciones educativas, fuerzas policiales y de bomberos, postulantes y reinas invitadas. 

Al momento del izamiento del pabellón nacional en el centro de la plaza, las autoridades fueron acompañadas por integrantes del centro de jubilados local. 

Otro momento tradicional pero no por ello menos emotivo, se dió al entregar la ofrenda floral a los primeros pobladores, aquellas personas y familias que forjaron los inicios de la comunidad. 

Luego la comitiva se trasladó hacia el centro cultural, en donde se descubrió un cuadro con la imagen de una de las primeras casas. 

A continuación se movilizaron hacia la mismísima vivienda, propiedad de Carlos Santos, ubicada en Brown y Rivadavia, donde se descubrió una placa conmemorativa, para dar final a la jornada.

Te puede interesar