Beltrán recibe la feria de Innovación Educativa

Regionales - Luis Beltrán 02 de junio de 2023
Este año la Feria de Innovación Educativa tendrá como sede la ciudad de Luis Beltrán donde más de treinta proyectos de establecimientos educativos de la zona, buscaran pasar a la instancia provincial.
IMG-20230601-WA0024

La misma tendrá como sede el salón de Bomberos Voluntarios, durante los días 8 y 9 de junio.

“La feria zonal será durante 3 días, pero el día 7 de junio será de forma virtual”- confirman desde la comisión organizadora de la FIE´23. La apertura oficial será el Jueves 8, a las 10:00 horas.

En el caso de Valle Medio confirmaron que este año hay 31 proyectos que buscan su lugar hacia la instancia provincia, la que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto.

En esta ocasión siete proyectos pertenecen a Nivel Inicial; ocho al Nivel Primario; 13 al Nivel Secundario y 3 son del Nivel Superior.

Cabe decir que la organización de la instancia zonal se realiza con el apoyo y acompañamiento del Municipio de Luis Beltrán.

La Feria de Innovación Educativa busca que estudiantes junto a docentes realicen y compartan proyectos de indagación que atiendan los intereses de los y las estudiantes, promoviendo el desarrollo de capacidades y aprendizaje.

Cabe mencionar que en esta edición se incluye como novedad la categoría de “Trabajos Integrados”, que identifica aquellos proyectos que se realizan combinando áreas temáticas, cursos de la misma escuela, cursos de diferentes escuelas, y cursos de diferentes Niveles y/o Modalidades Educativas.

Te puede interesar